1.19.2011

Preestreno "La trampa del mal" en Ciencias de la Información, UCM



Puede que los estudiantes de la complu nos pasemos la vida quejándonos de nuestra querida y maravillosa facultad de Ciencias de la Información, pero en realidad, la queremos, y de vez en cuando también nos da alguna que otra cosa buena, como son los preestrenos. Y la verdad es que reconozco que este año (después de 5 de carrera), se ha puesto las pilas. El día 26 de Enero nos presentan La trampa del mal.





La trampa del mal es un thriller sobrenatural que cuenta la historia de 5 personas, que no se conocen de nada, y quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Según pasan los minutos comienzan a suceder cosas extrañas e inexplicables, y pronto, se dan cuentan de que uno de ellos no es quién de verdad dice ser. Dirigida por John Erick Dowdle (Quarentine), guión de Brian Nelson (30 días de oscuridad) y basada en una historia de M. Night Shyamalan. Estreno 4 de Febrero.

Preestreno de "LA TRAMPA DEL MAL"
MIÉRCOLES 26 de ENERO a las 15:00 h
Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid 
Para acceder a la sala, será necesario entrada, gratuita, que se repartirá en la Conserjería, en el vestíbulo principal. Aún no sé el día y la hora, pero en cuanto lo conozca lo posteo (espero que no me pase como en Biutiful, que una tarde, sin avisar, decidieron repartirlas así porque sí y no pude verla)

Para terminar os dejo otro póster con el título original, Devil, que me parece mucho más acertado y curioso.  La palabra está enmarcada en los botones del elevador. ¿Qué ganan poniendo ese título tan poético y tan manido de "La trampa del mal"? Nunca comprenderé a los traductores de títulos de películas extranjeras en español... algún día os haré un post-tributo, con el top ten de las más brillantes traducciones de títulos al español, porque sí, desde luego que os lo merecéis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...