estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

1.19.2011

Preestreno "La trampa del mal" en Ciencias de la Información, UCM



Puede que los estudiantes de la complu nos pasemos la vida quejándonos de nuestra querida y maravillosa facultad de Ciencias de la Información, pero en realidad, la queremos, y de vez en cuando también nos da alguna que otra cosa buena, como son los preestrenos. Y la verdad es que reconozco que este año (después de 5 de carrera), se ha puesto las pilas. El día 26 de Enero nos presentan La trampa del mal.





La trampa del mal es un thriller sobrenatural que cuenta la historia de 5 personas, que no se conocen de nada, y quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Según pasan los minutos comienzan a suceder cosas extrañas e inexplicables, y pronto, se dan cuentan de que uno de ellos no es quién de verdad dice ser. Dirigida por John Erick Dowdle (Quarentine), guión de Brian Nelson (30 días de oscuridad) y basada en una historia de M. Night Shyamalan. Estreno 4 de Febrero.

Preestreno de "LA TRAMPA DEL MAL"
MIÉRCOLES 26 de ENERO a las 15:00 h
Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid 
Para acceder a la sala, será necesario entrada, gratuita, que se repartirá en la Conserjería, en el vestíbulo principal. Aún no sé el día y la hora, pero en cuanto lo conozca lo posteo (espero que no me pase como en Biutiful, que una tarde, sin avisar, decidieron repartirlas así porque sí y no pude verla)

Para terminar os dejo otro póster con el título original, Devil, que me parece mucho más acertado y curioso.  La palabra está enmarcada en los botones del elevador. ¿Qué ganan poniendo ese título tan poético y tan manido de "La trampa del mal"? Nunca comprenderé a los traductores de títulos de películas extranjeras en español... algún día os haré un post-tributo, con el top ten de las más brillantes traducciones de títulos al español, porque sí, desde luego que os lo merecéis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...