estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

8.02.2011

De cupcakes por Madrid



Ayer, estaba viendo este artículo en Elmundo.es y no pude evitar darle la razón. Sí, los cupcakes están de moda. Es un hecho. De unos años hasta ahora han empezado a proliferar cafeterías y pastelerías que cuentan con estas pequeñas magdalenas, originarias de los States, y que se han convertido en lo más chic del momento. Algo así como los macaroons franceses, que también están pegando fuerte. Yo sigo pensando que la culpa la tuvo Carrie y sus visitas a Magnolia Bakery. Y es que están tan buenos qué... ¿quién se puede resistir?



Si tuviese que recomendar un sitio en Madrid, sería, sin lugar a dudas, Happy Day Bakery Coffee, en Calle Espíritu Santo, 9 (esquina Jesús del Valle). Uno de mis sitios preferidos, sin duda. Todo cuidado hasta el último detalle, hasta la decoración, que hace que te sumerjas de lleno en los 50 americanos. Ni qué decir del personal, muy amables. Una delicia.


Otras dos pastelerías que no podéis dejar de visitar son éstas que os muestro a continuación. Sin embargo, ahora mismo se encuentran cerradas por vacaciones, pero volverán a abrir sus puertas en Septiembre de nuevo. Vale la pena esperar y acercarse.

Cream Bakery. Paseo de la castellana, 68.

Cupcake Madrid. Calle Velázquez, 126.

¿Y vosotros, ya habéis caido en la dulce tentación del cupcake?

¡No olvides seguirnos en FacebookBloglovin' o Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...