estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

1.02.2011

El cine que viene este año. Estrenos 2011.

Lo primero, ¡Feliz 2011! Espero que hayáis tenido una buena entrada :). En cuanto al cine… ¿qué es lo que vamos a ver este año? Mucha secuela, mucho remake y mucho 3-D… tres fórmulas seguras para combatir la crisis.

El reinado de las sagas

Sin duda el de Harry Potter será uno de los más esperados para este año, con la segunda parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", en julio. Le siguen de cerca los vampiros y licántropos de Crepúsculo, con la cuarta entrega "Amanecer", que siguiendo el ejemplo del mago más famoso de Hogwarts, también estará dividida en dos partes.  Otra que tampoco se queda a atrás es "Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas", con la incorporación de Penélope Cruz, como la bravía pirata Angélica, tras la partida de Keira Knightley y Orlando Bloom.





Porque la historia no se acaba

En cuanto a las secuelas, encontramos de todo tipo: Segunda parte para "Sherlock Holmes", "Fast Five" (A todo gas 5), la precuela de "X-Men: First Class", "The Hangover 2" (me niego a decir el maravilloso título que se le plantó en España), "Transformers: Dark of the Moon"  (sin Megan Fox), "Mission Impossible – Ghost Protocol", "Chicas malas 2"… También continúan las sagas de terror como "Paranormal Activity 3", "Destino Final 5", "Halloween III"  y el esperado regreso de "Scream 4" después de 10 años.





Para los más peques

Las películas infantiles continúan con la misma tendencia, más secuelas con "Cars 2", "Kung Fu Panda 2", y "Happy Feet 2"… Tirando de 3D llegan "Los Pitufos", "El oso Yogui" (febrero), "Alvin y las Ardillas 3D", "Rango" (con la voz de Johnny Depp, en abril) y una curiosa adaptación de la historia de los Capuleto y los Montesco en "Gnomeo y Juliet" (marzo). Y cómo no, la esperadísima "Enredados" de Disney, que por razones que desconozco, aquí se estrenará en febrero.














Renovarse o morir. Los grandes directores también se pasan al 3D

Martin Scorsese se estrenará en el 3D con "Hugo Cabret", mientras que Steven Spielberg adaptará al reportero más famoso del mundo del cómic en The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn (octubre).


Primeras imágenes de las aventuras de Tintín, tiene muy buena pinta!

El ataque de los superhéroes y de los remakes

El tema de los justicieros enmascarados, el género que no se agota. A destacar "Thor", el "Capitán América" y "Linterna Verde". Y cuando hay crisis, qué mejor que buscar algo que ya ha tenido anteriormente éxito. Entre los remakes de este año sobresalen la nueva versión de"Rise of The Apes", con James Franco y "The girl with the dragon tattoo", dirigida por David Fincher y basada en la novela homónima de Stieg Larsson.










El cine español

En nuestro país se intentarán mejorar las cifras del 2010 apostando por el género que más triunfó el año pasado, el thriller psicológico. Y aquí encontramos lo más esperado que no es sino otro que lo nuevo de Pedro Almodovar, "La piel que habito", junto a Antonio Banderas. También regresa Juan Antonio Bayona, con "The Impossible", con estrellas como  Naomi Watts e Ewan McGregor en el reparto. Por su parte, Jaume Balagueró estrenará "Mientras duermes", con Marta Etura y Luis Tosar, actor que además estará en la apuesta española para los Oscar, "También la lluvia"  (enero) de Icíar Bollaín. Torrente volverá a nuestras vidas en "Torrente 4: Aquí te pillo, aquí te mato” (marzo) con la incursión cinematográfica de *atención* Belén Esteban. Y por último, no puedo dejar sin destacar "Primos" (febrero), de Daniel Sánchez Arévalo, director de una de mis películas favoritas, Azuloscurocasinegro.










¿Qué os parecen lo que nos depara el nuevo 2011? ¿No estáis aburridos de tanta secuela? ¿Cuál es la que más os apetece ver?

3 comentarios:

  1. Qué buen repaso a lo próximo que nos va a llegar, Marta. Promete tu blog y espero visitarte de vez en cuando para comentar. Un saludo, Marta, y espero que te vaya muy bien con él. Ciao. Te sigo

    ResponderEliminar
  2. PD: por cierto, me encanta el nombre de tu blog... buenísimo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte y seguirme, mi primer seguidor!! :) jeje Solo diré una cosa... no soy Marta, soy Sandra jaja pero gracias igualmente :)

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...