estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

2.08.2011

Películas que quiero ver (I)

Lo primero de todo, no he desaparecido, ni he abandonado el blog... pero en este momento me es imposible poder currarme un post en condiciones, y menos estar al día de todo lo que pasa para publicar algo mínimamente interesante. Estoy de exámenes (ya me queda poquito), pero no quiero dejar el blog de lado. Por eso he decidido publicar este pequeño post con los estrenos de películas (o películas que jamás se estrenaron en España) que más me interesa ver en este momento.

1. THE ROMANTICS






The Romantics se estrenó el 24 de Enero del año pasado y está dentro de esa categoría que he llamado películas-que-jamás-se-estrenaron-en-España (y dudo que lo hagan). De hecho, a día de hoy sigue sin fecha de estreno ni en DVD. The Romantics cuenta la historia de siete amigos de la universidad que se reúnen años después para la boda de Lila (Anna Paquin) y Tom (Josh Duhamel). Sin embargo, las cosas se empiezan a torcer cuando la dama de honor, Laura (Katie Holmes), confiesa que tuvo en el pasado una relación con el novio. Dicen que en este papel Katie Holmes vuelve a sus orígenes y está brillante (tengo que comprobarlo). La película, de corte independiente, cuenta con un puñado de actores muy conocidos, como los ya mencionados Paquin, Duhamel y Holmes, además de Elijah Wood, Adam Brody, Malin Akerman...

2. NEVER LET ME GO (NUNCA ME ABANDONES)





Estreno: 11 de Marzo
Ruth (Keira Knightley), Kathy (Carey Mulligan) and Tommy (Andrew Garlfield) pasan su infancia internados Hailsham, un peculiar centro que esconde un oscuro secreto sobre su futuro. Cuando crecen y dejan atrás el colegio, chocan butalmente con la realidad, dónde conocerán los sentimientos y las pasiones como el amor, los celos y la traición, algo para lo que no estaban preparados; además de su incierto futuro. Never let me go está basada en en best seller de mismo nombre de Kazuo Ishiguro, y si no conoces nada sobre ella más vale que no busques nada en Google, porque en todas y cada una de las sinopsis y demás que he leído sobre ella destripan tranquilamente el por qué del internado. No seré uno más :)

3. THE ADJUSTMENT BUREAU (DESTINO OCULTO)






Estreno: 4 de Marzo
¿Y si todo lo que ocurre a nuestro alrededor estuviese preparado para nosotros desde un principio? ¿Y si nuestras acciones no fueran más que simples directrices marcadas en un plano? Esta es la premisa en la que se basa The Adjustment Bureau, donde David Norris (Matt Damon) tendrá que elegir entre su ambicioso proyecto político o arriesgar todo y enfrentarse al Destino para poder estar con su amor verdadero (Emily Blunt).

4. HAPPYTHANKYOUMOREPLEASE






Estreno: 8 de Abril
Historia coral de seis jóvenes neyorquinos que buscan el significado real de la amistad y el amor. El protagonista de la cinta es Sam Wexler (Josh Radnor), un escritor que lidia con un día especialmente difícil, hasta que se encuentra en el metro a un niño perdido, al que decide llevar a su apartamento y con el que inicia una complicada amistad. El resto de personajes lo forman los amigos de Sam: Annie, cuya imagen personal la aleja de sus compromisos; Charlie y Mary Catherine, una pareja que pondrá a prueba su relación ante un posible traslado; y Mississippi, una camarera por la que se interesará Sam. Punto a destacar que está escrita, dirigida e interpretada por Josh Radnor (yo me lo guiso, yo me lo como) ¿Y ese quién es? Nuestro querido Ted Mosby en How I met Your Mother.

5. SOURCE CODE






Estreno: ¿21 o 22 de Abril?...cada página dice una cosa :S
Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un antiguo héroe de guerra, despierta bruscamente sobresaltado dentro de un cuerpo que no es el suyo y pronto descubre que es parte de una misión para conseguir desactivar una bomba en un tren a Chicago.

6. WATER FOR ELEPHANTS (AGUA PARA ELEFANTES)






Estreno: 6 de Mayo
Otra peli basada en un best-seller, esta vez, de Sara Gruen. Ambientada en la época de la Gran Depresión, la historia se centra en un joven estudiante de veterinaria (Robert Pattinson) que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. Es en este momento cuando empezará a trabajar como veterinario en el conocido y famoso circo de los hermanos Benzini. Allí quedará cautivado de Marlena, una de las principales estrellas del espectáculo, casada con el domador August, un hombre tan carismático como retorcido.

7. HANNA






Estreno: 15 de Abril
Dirigida por Joe Wright, de películas como 'Orgullo y Prejuicio' o 'Expiación' (vaya cambio), Hanna es la historia de una niña de 14 años que ha sido entrenada por su padre, un ex agente de la CIA (Eric Bana), para matar.

8. Y para terminar una de esas tontas, pero que (inexplicablemente) me apetece mucho ver... BEASTLY






Estreno: ?
Nueva y moderna versión de La Bella y la Bestia. Kyle (Alex Pettyfer), es un chico guapo-guapísimo que tiene mucho éxito y todo en la vida (aunque nadie le soporta por lo arrogante que es). Sin embargo, hace enfadar a la bruja mala-malísima (Mary-Kate Olsen) y le echa una maldición que le convierte en una cosa horrible (adiós sonrisa bonita). la bruja mala-malísima le dice que si no encuentra a alguien que le ame tal como es se quedará así para siempre. En estas estamos cuando encuentra a Lindy (Vanessa Hudgens) y la salva de los malos (estos no son malísimos, los dejamos en malos, a secas). Y entonces, se enamora de él... pero ¡oh!, ya es tarde... ¿volverá a ser guapo-guapísimo o se quedará deforme y horrible para siempre? Y otro pregunta: ¿Lumiere he de suponer que es Barney Stinson?

¿Y vosotros, cuáles son las pelis que estáis esperando?¿Hay alguna de éstas que también queréis ver?

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario! Es que me pasa igual, me gustan con más cosillas, no sólo enseñar ropa. El tuyo tiene muy buena pinta! También te sigo! Por cierto, si te animas, ya sabes, a compartir algún viajecillo! jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver The Romantics y no sé, no me ha terminado de convencer, sobretodo Josh Duhamel en un papel más serio :S

    Lo de Bardem, pues igual se lo lleva. Yo creo que comparten agente y es buenísimo en su trabajo, porque no me digas, pasar de ser dos completos desconocidos y extranjeros, a que les adoren! Esa es la mejor campaña de marketing de Hollywood que se ha hecho!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. The Adjustment Bureau me tira. Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO!
    Adjustment Bureau es una mierda que te cagas, la vi el otro día en el cine y ff, demasiado surrealista, las demás, la gran mayoría tengo ganas de verlas, sobre todo la que dirige el actor de How i meet your mother. La primera la voy a buscar a ver si está en internet, porque tiene pinta de que nos quedaremos sin verla...

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...