Lo que buscaba, como siempre, es lo simple y los colores claros (creo que los negros, azules y oscuros en general agotan demasiado la vista); pero añadiendo esta vez, un poco más de carga visual. Lo primero, había que pensar un header. Después de darle muchas vueltas terminé cogiendo unas escenas de mi película favorita sobre todas las cosas: "The Virgin Suicides", del personaje de Lux Lisbon. Después, otro tema que me preocupaba era la navegación, cuanto más fácil mejor. Cambios en la sidebar, en los botones superiores e inferiores de navegación, imágenes para enmarcar las secciones principales y alguna cosita más que ya iréis descubriendo. Y como en la moda, creo que lo más interesante reside en los pequeños detalles, entre otras cosas, también he cambiado los botones sociales por estas curiosas tacitas de café, que podéis encontrar en Cute Little Factory. Por último, me parecía importante dejar bien claro quién escribe cada uno de los post (ah, ¿no lo sabías? sí, somos dos), si soy yo (Sandra B) o es mi hermano (Iván) asi que lo he puesto en la parte superior del post, debajo del título, para que ya no tengáis ningún tipo de duda :)
¿Qué os parece el cambio? ¿Hay alguna cosa que cambiaríais? ¿A vosotros también os parece importante el diseño de un blog? Y sí, también se aceptan críticas... pero constructivas, por favor! :)
Pd. ¿echáis algo de menos? sí, sí, la odiosa barra de Blogger que pasó a mejor vida...
Yo estoy en la parra y no he visto todo este despliegue! Te ha quedado genial! La barra lateral es super clara y queda muy bonita! Cómo haces para que las fotos tengan ese color como azulado? Es que de photoshop ni idea! En serio, me gusta mucho así, estoy por pedirte ayuda con el mío! jaja.
ResponderEliminarNo te veo por twitter, dónde te metes?
Besazos!!