estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

4.22.2011

Madrid: La noche de los libros, 27 Abril 2011


Un año más, la Comunidad de Madrid te invita a La Noche de los Libros, una cita literaria en la que podrás asistir a cientos de interesantes actividades como conferencias, debates,encuentros lecturas, firmas, etc… de la mano de más de 450 escritores y artistas del panorama nacional e internacional. Una gran fiesta urbana, para todos los públicos, que pretende el acercamiento a la literatura y los libros. Con el lema ¿ME REGALAS UN LIBRO? TE REGALO UN LIBRO, esta sexta edición nace con el entusiasmo y la dedicación del sector del libro.

Instituciones, centros culturales, librerías, bibliotecas y otros espacios culturales de Madrid, te abren sus puertas entre las 9.00h del día 27 y la 1.00 de la madrugada del día 28 para que te acerques a conocerles y disfrutes con sus propuestas culturales. Además, como cada edición, las librerías aplicarán un 10% de descuento en los libros que ese día se compren ¿A qué esperas para obsequiar un libro? ¡Es el momento perfecto!

También muy recomendable, echar un vistazo a su página web: http://www.madrid.org/lanochedeloslibros/ donde se puede participar online compartiendo experiencias, visitando su blog oficial o leyendo recomendaciones de libros personalizadas.



La Noche de los Libros se ha convertido en una cita anual en la agenda cultural de los ciudadanos de Madrid y los municipios de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Aranjuez, Arganda del Rey, Camarma de Esteruelas, Chinchón, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Galapagar, Getafe, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Leganés, Loeches, Majadahonda, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Móstoles, Navas del Rey, Parla, Pedrezuela, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Torres de la Alameda, Valdemoro, Villalbilla y Villamantilla.

+ info: http://www.madrid.org/lanochedeloslibros/

¿Tenéis pensado ir u os lo vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...