estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

8.10.2011

Hacia lo salvaje - Lo nuevo de Amaral << La recomendación de la semana


Mi idea era escribir un par de post antes de La recomendación de la semana (que ya los tengo pensados) pero entre prácticas y estudios (que si...ya he vuelto a empezar otra vez T.T ) me ha sido imposible. Pero bueno, en esta ocasión os dejo con lo nuevo de Amaral, 'Hacia lo salvaje' , que ha sido estrenado este mismo lunes (si no recuerdo mal).

Los que me conocen bien saben que adoro a este grupo, prácticamente desde los inicios, aunque también he tenido mis momento de odio con ellos. De hecho, Gato Negro - Dragon Rojo, nunca me llegó a conquistar. Y tras esperar 3 años, vuelven con este pequeño avance, 'Hacía lo salvaje', que sinceramente no pinta nada mal. Continúan desmarcándose del camino (que ya empezaron a trazar en GN-DR) pero ahora lo hacen con más fuerza y con una letra cargada de simbolismo: 'no tenéis ni idea, de lo alto, que puedo volar' No, no lo sabemos, es cierto. Por eso, el grupo ha decidido partir en esta aventura ellos dos solos, autoproduciendo el que será su sexto disco, bajo el mismo título, y que saldrá finalmente el 27 de Septiembre. También supondrá la ruptura definitva con EMI, ya que será editado bajo el pequeño sello que el grupo maño creó hace unos años, Discos Antártida.

El video oficial de 'Hacia lo salvaje'  está programado para que se estrene en Septiembre. Hasta entonces, nos ofrecen este montaje:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...