2.05.2013

She and Him >> La recomendación de la semana


Who's that girl? Sí, es la inagualable y dulce voz de Zooey Deschanel junto a M Ward. No sé las veces que habré escuchado esta canción desde que, por casualidad, 'Volume II' cayó en mis manos. Esto ocurrió poco después de conocer a Zooey en LA historia, ésa que me caló de manera fulminante, la de '500 days of Summer'. Una película que tampoco me canso de ver una y otra vez.


Hablamos de 2010, así que podéis imaginar lo que echaba de menos al dúo. Pero estamos de enhorabuena, porque la semana pasada anunciaron que habrá un 'Volume III' para mayo de este año. Once temas y tres versiones, una de ellas, de Blondie.

¿A vosotros también os gustan? ¿Con cuál nos quedamos, con la Zooey cantante o la actriz?

3 comentarios:

  1. Conoces la serie?? New girl, Es aun mas pegadiza que la canción (que por cierto me encanta) brillante, divertida y con personajes fuera de lo normal.
    Por lo que he leido x aqui tenemos bastante en común en cuanto a series y cine se refiere, creo q te gustará si quieres saber de que va hace unos meses escribi sobre ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no he visto la peli, pero me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he visto algún capitulo pero tengo actualmente otras en cola y de las que tengo que ponerme al día, como Girls! La peli te la recomiendo muchísimo, seguro que te encanta. Te dejo el tráiler aquí para que le eches un vistazo, ya me contarás! http://youtu.be/PsD0NpFSADM :)

      Eliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...