estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

2.05.2013

CANTANDO en blog alta >> Imagine Dragons

Hace algunos meses vi el trailer de The Perks of being a wallflower. Al final se escuchaba una canción que estuve tarareando durante el resto del día. Así que pedí hora con el Dr. Google para ver qué diagnóstico me daba...Se trataba de la canción It's time del grupo Imagine Dragons, nacido en Las Vegas en 2008.
Desde que los descubrí no hay un sólo día que no escuche una canción suya de camino al trabajo. Me gustan todas y escuchando sus temas no siento la necesidad de pasar al siguiente. Disfruto la canción hasta el final antes de sumergirme de nuevo en otra historia de 3 minutos. Hacía mucho tiempo que no me ocurría esto!
Han lanzado algunos EPs y en 2012 debutaron en largo con Night Visions, 12 himnos que se escuchan con verdadero entusiasmo del tirón.
Te advierto que estos chicos enganchan con su fresco estilo indie rock (no me gusta esta etiqueta) y sus acústicos son toda una gozada. Si no me crees, échales una escucha y me cuentas...

La canción del trailer, y que también ha sido versionada en la serie Glee


Mira como suena esta misma canción en acústico...

Este es su nuevo single, que también sirve como base de la campaña publicitaria del videojuego Assassins Creed 3.

A qué da ganas de cantar...?


Y esta es mi favorita...

2 comentarios:

  1. Pero y esta intromisión, ¿a qué se debe hermanito? ;) Me gusta mucho, sobre todo Demons... Me recuerdan un poquito a Coldplay y la voz... me suena mucho, pero no sé a quién la asemejo...

    ResponderEliminar
  2. Vi el trailer la semana pasada y tb se me quedo la cancioncilla en la cabeza, muy pegadizos.
    Te gusta Coldplay?...buenas migas haremos, buen finde!

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...