estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

3.19.2013

'Awkward.' ya tiene fecha para su tercera temporada


Parecía que se me iba a hacer eterno hasta que por fin volviesen. Pero ya están aquí. MTV ha puesto fecha para la tercera temporada de 'Awkward.': el 16 de abril. SAVE THE DATE. You're welcome. 

Serán diez capítulos de golpe y otros diez tras un descanso a mitad de temporada. Además, la cadena nos ha dejado un nuevo tráiler donde más o menos podemos ver por donde irán los tiros en esta nueva temporada: la pareja T-Jake, los celos de Matty, las inseguridades de Jenna (una vez más), etc...



La tercera temporada se sitúa en el último año de instituto. Jenna tratará de encontrarse a sí misma para poder así responder a la pregunta, ¿Qué quiero ser?. Ella y Matty terminaron la segunda temporada juntos pero es posible que en un futuro él ya no entre en sus planes... En poco menos de un mes sabremos la respuesta.

El primer episodio traerá una ola de cambios y sorpresas que afectarán al futuro de Jenna mientras que el segundo capítulo mostrará la muerte de un compañero de clase con el que Jenna se identificará y hará que responsabilice de un secreto que está ocultando de Matty.

Si quieres saber más sobre Awkward. pincha aquí.

Vía | UK E! Online

¡No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...