estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

3.13.2013

¿Habemus película de Veronica Mars?


Cómo ya sabes, tenemos nuevo papa. Es argentino y se llamará Francisco I. Bien, una vez aclarado este tema, vayamos a lo importante: Veronica Mars. Su creador, Rob Thomas, busca financiación para llevar la serie a la gran pantalla. Casi me ha dado un mini-infarto cuando he leído esta noticia en la TL de mi Twitter. Decir que Kristen Bell está más que confirmadísima, que Warner Bros ya ha dado el visto bueno y que será posible gracias a las colaboraciones y donaciones, lo que se conoce ahora como 'crowdfunding'. Necesitan dos millones de dólares y al cierre de estas líneas quedan poco menos de 400.000 dólares para llegar a la meta. Éste es el enlace, por si quieres participar. ¿Hora de volver a repasar las tres temporadas? Pues va a ser que sí.

Los seguidores de Veronica Mars nos quedamos con un sabor agridulce cuando después de rodar el piloto de la cuarta temporada, se anunció que la serie se cancelaba. Contaba con un buen número de seguidores y hoy en día sigue siendo de las más recomendadas. ¿Por qué? Nunca lo entendí.


La serie relata la vida de Veronica, hija de un detective, que en sus horas muertas se dedica a resolver casos. Las cosas se complican cuando comienza a investigar la muerte de su mejor amiga, Lily Kane, asesinada en extrañas circunstancias. Sí, sí, es justo lo que estás pensando, se trata de aquella serie que echaban una y otra vez en las tardes de La 2. De aquí salieron una ristra de actores que hoy son muy conocidos, la misma Kristen Bell, Amanda Seyfried (Los Miserables, Lovelace), Jason Dohring (Moonlight), Tina Majorino... En el opening suenan The Dandy Warhols con 'We used to be friends', no puedo pedir más.

Logan y Veronica... esa rara pareja...




1 comentario:

  1. En serio?? No me lo puedo creer, estaba enganchadisima esta serie en su día y me encantaria verla en la pantalla grande!
    Q bueno verte de vuelta Sandra. Besito

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...