estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

9.27.2013

Nuevo tráiler en español y pósters de 'Frozen, El Reino del Hielo', lo último de Disney

Da igual los años que cumpla (que ya son unos cuantos), siempre me crece la misma ilusión cada vez que me entero que Disney tiene algo nuevo entre las manos. Ahora, no puedo esperar a ver 'Frozen, El Reino del Hielo', cuyo tráiler se ha lanzado en español hace unas horas. Y lo que he visto no puede ser mejor. Volvemos a los orígenes de Disney pero con una vuelta de tuerca. Sí, regresamos a la época de las princesas Disney, pero con una protagonista fuerte y decidida, como ya ocurría con Mérida en 'Brave' o Rapunzel en 'Enredados'. Y es que ahora las princesas -menos mal- no tienen que estar preocupadas por buscarse a un príncipe azul, convivir con una perversa madrastra o ponerse guapas para el baile... no, ahora tienen que salvar a una ciudad del frío invernal... ¡aún cuando no han salido en su vida de los muros del castillo! El resultado, muy divertido:




La película cuenta con la dirección de Chris Buck ('Tarzán', 'Locos por el surf') y Jennifer Lee (guionista de '¡Rompe Ralph!'), y ha sido producida por Peter Del Vecho ('Winnie the Pooh', 'Tiana y el sapo').

Además, en su versión original, el personaje de Anna estará doblado por Kristen Bell ('Veronica Mars'), otro punto más para tenerla en cuenta.

La cinta tiene previsto su estreno en España para el 29 de noviembre.

Os dejo con algunas imágenes más de los protagonistas:







Y dos pósters:






¡No olvides seguirnos en Facebook, Bloglovin' o Twitter!


2 comentarios:

  1. ¡Yo soy igual! Me encantan las pelis de dibujos y aunque todavía no he visto ninguna de las nuevas princesas (que son más molonas), tengo pendientes verlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, ¡no te puedes quedar sin ver Brave! Seguro que te gusta.
      Bss! Gracias por pasarte Maite!

      Eliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...