estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

12.30.2013

Películas que veremos en el 2014, Parte I

Muchos son los que hacen balance en este año que ya se casi se acaba mientras otros ya pensamos en lo que vendrá en el siguiente. En el caso del cine, la crisis sigue haciendo mella en los grandes estudios, que vuelven a apostar una vez más por las fórmulas fáciles y poco arriesgadas, es decir, secuelas, 'remakes' y adaptaciones de novelas (o cómics)... que no por ello dejan de ser interesantes.

Echemos un vistazo pues, a lo que nos espera:

SUPERHÉROES:

- X-MEN: Días del futuro pasado (23 de mayo de 2014)

Con un poderoso elenco, (Fassbender, Page, Lawrence, Jackman, McKellen, Halle Berry, James McAvoy, Ian McKellen, Steward...) vuelve una de las franquicias que más alegrías le ha dado a Marvel, los X-Men. En un intento por unir las nuevas generaciones con las antiguas (o al revés), el director Bryan Singer, recrea una historia ambientada en los años 70, donde un Lobezno del futuro deberá entregar un mensaje al joven, rebelde e inexperto Charles Xavier del pasado, si no quieren que se desate una catástrofe en la actualidad.



- THE AMAZING SPIDERMAN 2: El poder del electro (16 de abril de 2014)

Sin dejar de lado a Marvel, continuamos con la historia del hombre araña. Confieso que la primera parte me daba pereza absoluta, pero pese a todo, Andrew Garfield siempre me ha caído en gracia y decidí darle una oportunidad (craso error). Cuando me enteré de que estaban rodando una segunda parte de verdad que deseé con todas mis fuerzas que mi percepción cambiara, pero todo se me vino a abajo cuando conocí el desafotunado subtítulo: "El poder del electro". ¿De verdad que no había algo mejor? Está claro que no hay nada que hacer.



- CAPITÁN AMÉRICA y el soldado del invierno (27 de marzo de 2014)

Una de las películas que más me ha gustado de Los Vengadores es, sin duda, Capitán América. Ya sea por la historia o por la ambientación de los años 40, en concreto, la Segunda Guerra Mundial, hizo que se colara entre mis favoritas. En esta ocasión el carismático Steve Rogers (Chris Evans) regresa junto a Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Nick Furia (Samuel L.Jackson) para derrotar al Soldado del invierno; un buen entretenimiento hasta que llegue la segunda parte de Los Vengadores en 2015.


- ROBOCOP (14 de febrero 2014)

Samuel L. Jackson lo va a dar todo este año y el que viene con los superhéroes, no sólo le veremos haciendo de Nick Furia como agente de SHIELD, sino que además participará en el 'remake' de Robocop. La película comienza con intento de asesinato del agente Murphy, cuando unos criminales hacen estallar su coche. Su cuerpo quedará prácticamente calcinado, una ocasión que un grupo de científicos y expertos utilizarán para poner en marcha un letal robot a partir de sus restos. El protagonista tendrá que vivir con los recuerdos de su vida anterior mientras que la propia película lo hará con los de la denominada cinta de culto del 88, ¿podrá superar a su antecesora?


- LAS TORTUGAS NINJA (29 de agosto 2014) y TRANSFORMERS 4: Age of Extinction (8 de agosto de 2014):

Mientras que de la primera no sé muy bien que esperar (la información se da casi, casi, con cuentagotas); a la segunda hace tiempo que le perdí la pista. En Transformers encabeza el reparto Mark Wahberg, tras la partida de Shia Labeouf. Por su parte, Michael Bay ha confirmado que esta será la última parte que dirija de la saga.




En cuanto a Las Tortugas Ninjas ya se han filtrado algunas imágenes del rodaje, que dejan ver a Megan Fox como April y a los chicos con los trajes donde después se les colocará la piel verde de manera digital.



Parece que Dora también tendrá un papel en el film

Y hasta aquí por hoy, mañana, el resto!

¡No olvides seguirnos en FacebookBloglovin' o Twitter!


1 comentario:

  1. Me he encontrado con su blog. Me gusta, sobre todo con la temática del cine. Me he apuntado como su seguidor para estar siguiendo sus escritos. También tengo mi blog sobre cine y otras críticas; me gustaría que usted me visite y se apunte entre los seguidores de mi blog para seguir intercambiando conceptos y entradas.

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...