estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

12.07.2010

5 W + 1

Hola y bienvenidos al primer post de Pensando en Blog alta (qué oficial queda esto... ¿no?)

Comenzar algo siempre cuesta, y presentarlo para mí, más aún. Así que intentaré resumir qué es esto de "Pensar en blog alta" en lo que mejor se hacer, responder esto que llaman, las 5W =)

¿Qué?

Pensar en blog alta es un blog principalmente sobre ocio (y todo aquello que se nos ocurra). No somos expertos ni mucho menos, pero nos gusta hablar sobre ello y queremos compartilo contigo. Cine, música, teatro, exposiciones, lugares, planes, www y hasta recetas de cocina... es decir, PBA es todo aquello que ocupa nuestro tiempo libre.

¿Quién?

Los que están detrás de esto son Sandra B e Iván. Dos hermanos. Una casi periodista y un gran apasionado del cine.

¿Dónde?

En Madrid y Barcelona.

¿Cuándo?

La idea de este blog hacía tiempo que rondaba por mi cabeza. Pero no sabía muy bien sobre qué enfocarlo... ¿cine? ¿música? ¿viajes? Tampoco me atrevía a empezarlo sola... una página en blanco enfrente de ti siempre da miedo. Por eso, un día se lo comenté a mi hermano y aquí estamos. Queríamos hablar de muchas cosas y cerrarlo en un tema era desaprovechar la idea. En verano, mi hermano dio con este título. Más tarde, decidimos etiquetarlo como ocio. Y ahora, yo termino el diseño y comienzo con esta presentación.

¿Por qué?

Necesito escribir, eso es así =). Desde que dejé mis prácticas tengo esta necesidad de escribir. De compartir. De ver diferentes puntos de vista. De hablar sobre lo que nos gusta. De recomendar. De conocer gente que también tenga nuestros mismos gustos... Y a parte, dicen que hoy en día un blog es el aliado del nuevo periodista, y yo creo que en quinto de carrera, ya es hora de que tenga uno (y en serio).

+ ¿Cómo?

El blog estará estructurado en varias secciones. Algunas estarán sujetas a un día de la semana y otras aparecerán cualquiera. Haremos reseñas sobre películas, obras de teatro, restaurantes que hayamos visitado... Hablaremos sobre exposiciones, lugares, viajes, series, recetas, webs interesantes (por que sí... el ocio también es Internet), etc... Y alguna que otra recomendación musical o de cine para ver en casa.

Esperamos que nos sigas :)

Un pequeño esquema de mi cabeza de "Pensando en blog alta" (PBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...