estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

8.16.2011

Restaurantes estilo americano años 50 en Madrid


 ¡¡¡Greeease Lightninng!!! Grease es y será una de mis películas favoritas (básicamente me sé los diálogos de memoria y ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto)... y a veces, de vez en cuando, me apetece sentirme a lo Sandy, yendo al Frosty Palace, tomando un buen batido y mientras, escuchar por detrás: "para bailar la bamba se necesita una poca de gracia..."

La verdad es que no sé si alguna vez sonó esa misma canción, pero puedo asegurar que en sus mesas, yo me siento como una auténtica Pink Lady. Éstos son algunos de mis restaurantes preferidos de Madrid, que recrean a la perfección ese ambiente americano de los 50, muy a lo Grease:

Tommy Mel´s - Calle de Pedro Teixeira, 8




Uno de los más famosos de la capital (quizá porque, según dicen, fue el primero), y si mucha gente lo recomienda es que no se equivocan. Razón no les falta. Por casi 9 euros puedes tomar una deliciosa hamburguesa americana de nada más y nada menos que 250 g, acompañada por un buen batido, que sin duda, no te puedes ir sin probar. No le falta ni un solo detalle, sus acolchados sofás azul pastel, el suelo a cuadros negros y blancos, los neones y cómo no, ¡una auténtica gramola!

Peggy Sue's - Calle Agastia, 76 - Calle Belén, 5 - Calle Santa Cruz de Macenado, 13 - Calle Jesús, 14 - Calle Menorca, 19 - Calle Alenza, 8 - Pº San Millán de la Cogolla, 19 (Las Tablas).



Recuerdo que fui un San Valentín y me encantó. Más pequeño que el anterior, pero muy acogedor (y taaaaaaaan rosa ^^). Lo mejor, el detalle de la minigramola de las mesas. En cuanto a su carta, ¡no te olvides de los postres! Sin dudarlo, recomiendo su NY Cheese Cake, la Pink Carrot Cake y el Apple Crumble acompañado de una bola de helado de vainilla, ¡Tremendo!


Yesterday American Dinner - Avenida Juncal, 15-17 (Carretera de Burgos A1, salida 17) C.C. Plaza Norte 2



Yesterday es claramente mi último descubrimiento. Lo mejor, su funcionamiento: llegas, eliges y recoges tu pedido. Así de rápido y simple. No obstante esto también tiene sus problemas, como por ejemplo, el menú, que de momento es algo reducido. Si en el anterior te hablaba de postres, en éste te recomiendo sus hamburguesas, riquísimas y hechas como tu quieras (hecha, muy hecha o al punto), que además puedes acompañar con una buena ensalada del self-service.

¡No olvides seguirnos en FacebookBloglovin' o Twitter!

5 comentarios:

  1. al ultimo no he ido, pero los otros dos geniales! aunque me quedo con el tommy :)

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he estado en el Peggy Sue´s,me apunto los otros dos.También he ido al Home Burger Bar y me gustó mucho mas que el Peggy Sue,s.Me encantan este tipo de sitios.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrado pues pronto viajaré a Madrid y quiero verlo todo!! jajaja un saludo, Te sigo

    http://www.cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...