estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

10.31.2011

Halloween. Trailers de miedo

Hoy, os dejo con un post muy especial. Una selección trailers de unas cuantas películas de miedo (clásicos,terror y prefes) para que las podáis disfrutar en la noche más terrorífica del año solos... o acompañados ;)

Pesadilla en Elm Street (1984)


Freddy Krueger (Crugger) aún me sigue dando miedo...

Halloween (1978)


Ver a Jammie Lee Curtis de rubia no tiene precio.

El muñeco diabólico (1988)

La matanza de Texas (1974)

Carrie (1976)

Scream, vigila quién te llama (1996)
Fan megafan de esta saga. Scream es sin duda, la película que hizo resurgir en los 90 el género de terror y sentó las bases de las pelis de miedo que vemos ahora. Ni qué decir que nada más salir Scream 4 los dos autores de este blog fuimos corriendo al cine a verla, ¡qué nostalgia y qué recuerdos!

Sé lo que hicísteis el último verano (1997)
Otra grande entre las grandes.

El exorcista (1973)
La mítica.

El pueblo de los malditos (el remake de 1995)
Esta recuerdo verla en uno de los maratones de Halloween que organizaba con mi mejor amiga, en el canal Calle 13 (¿sigue existiendo?) y recuerdo que me impactó bastante.

Saw I (2004)


El retorno de las brujas (1993)

¡Una de mis favoritas, sin duda!
 Buffy, the vampire slayer (1992)
Esta no es de terror lo que se dice terror, pero me apetecía volver a ver el trailer. Recuerdo que de pequeña me gustaba mucho.

¿Cuáles son los vuestros?

1 comentario:

  1. "Su-je-ta-te la ca-be-zaaaa...!!!" Una de mis favoritas. Me quedo con El retorno de las brujas y Scream 1 y 2. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...