estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

11.03.2011

Una de trailers: 'The Innkeepers', 'ParaNorman', 'LORAX, en busca de la Trufula perdida' y 'The Muppets'

Hola!

Hoy, os dejo algunos trailers que he visto esta semana y me han gustado... para niños (y no tan niños).


The Innkeepers



Estreno: España se desconoce... 
El póster muy original y de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo... Me gusta ese aire "vintage", antiguo que tiene...



ParaNorman (teaser)


Estreno: 2012.
Stop-motion y... ¡zombies!

LORAX: en busca de la trufula perdida




Estreno: 30 de Marzo 2012

De los creadores de Despicable Me nos llega el primer trailer para la película animada ‘Dr. Seuss’ The Lorax‘, una adaptación de la clásica historia de Dr. Seuss sobre una criatura del bosque que comparte el poder duradero de la esperanza. La misma nos relata la aventura de de un niño de 12 años de edad y su viaje al bosque en búsqueda del objeto que impresionará la chica de sus sueños.

La verdad es que a mi la de Gru, Mi Villano favorito no me gustó mucho, de hecho, se me hizo larga y pesada... y eso, que estamos hablando de una peli de dibujos. Sin embargo, ésta si que tengo muchas ganas de verla, por ser una historia del Dr. Seuss, por el colorido y por la animación.



Estreno: ?
Y por fin, después de tropecientos mil, el último trailer-parodia de la película de los Teleñecos... ¿Le damos una oportunidad o no?

¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...