estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

11.16.2011

...Y aquí tenemos a la otra Blancanieves

Sobre "Mirror Mirror", su director ya decía que iba a ser una comedia de aventuras...pero tan cómica???!!! Está claro que las dos versiones se han querido distanciar la una de la otra: tenemos la versión más oscura y gótica; y ésta que nos acontece más desenfadada y juguetona (por llamarlo de alguna manera). El diseño de los decorados parece deliberadamente muy teatral, o decididamente se han quedado sin presupuesto después de pagarle el sueldo a Julia Roberts. Lo que sí destaca, una vez más como ya es habitual en el cine de su realizador Tarsem Singh, es el diseño de vestuario creado por Eiko Ishioka (merecida ganadora del Oscar en 1993 por "Bram Stoker's Dracula" de Francis Ford Coppola). Y se nota! Lo que echo un poco (bastante) de menos, es ese estilismo visual que caracteriza la filmografía de Tarsem Singh. La próxima primavera 2012 veremos si realmente merece la pena, o resulta ser una tomadura de pelo. Por ahora teniendo en cuenta los aperitivos, con qué versión del famoso cuento te quedas?

2 comentarios:

  1. Ayyy! que ya esta en el cine! Que ganas de verla... :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vi esta peli hace unas semanas y me gustó mucho, me pareció divertida, y 'diferente' al cuento, hizo q nos sorprendiera y no nos aburriéramos!

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...