estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

5.04.2011

UNA DE TRAILERS: 'One day', 'Intruders' e 'Immortals'



One Day.

Basada en el best-seller homónimo de David Nicholls, 'One Day' es una de mis nuevas candidatas de la sección pelis que quiero ver. Un drama romántico que cuenta la historia de Em y Dex, dos jóvenes que en la noche de su graduación se separan y acuerdan verse cada 15 de Abril, año tras año. Interesante la pareja protagonista, interpretada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, me parece que hacen una muy buena combinación, y la química es latente en apenas 2 minutos y medio de trailer (casi tres minutos, que además te cuentan casi toda la película, cuidado que nos encontramos ante esto que yo llamo un destrozatrailer en toda regla) Sin fecha todavía.



Intruders.

Avance de lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después), un relato de terror protagonizado por Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala.

Juan tiene 7 años y una gran imaginación. En su habitación de un humilde barrio de Madrid, sufre los ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas. A unos cuantos kilómetros de distancia, en Londres, Mía, también tiene un monstruo que se esconde en su armario. Las vidas de las dos familias, darán un vuelco: los intrusos ya han llegado y no piensan irse sin aquello que buscan desesperadamente en los niños. Muy muy buena pinta.



Immortals.

No, no es que me haya vuelto loca y ahora me gusten las pelis de acción y espadas. Esta es una recomendación que me mandó mi hermano (Iván) por mail hace ya unos días. Me cuenta que está dirigida por Tarsem Singh, director de 'The Cell' y 'The Fall', y me comenta que una vez que vea esta última, tendré muchas ganas de ver 'Immortals'. La verdad es que la estética es fantástica y el trabajo de postpro magnífico. Tanto él como yo coincidimos en lo mismo, ¿para qué esa etiqueta de "los productores de 300"? ¿Qué tendrá que ver? Nunca he entendido estas comparaciones.


5 comentarios:

  1. La verdad es que no estaba al tanto de ninguna de estas películas, pero todas tienen muy buena pinta.
    Gracias por pasarte por el blog, el tuyo me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tras ver los tres trailers, creo que sólo me llama la atención la primera, las otras dos no son del género que más me gusta la verdad jeje

    ResponderEliminar
  3. Anna: a mi tampoco te creas que me va mucho el estilo de la última, pero como el trailer es del estilo WOWOWOWOWOWOWOWOOOWOW me ha parecido bien compartilo jeje

    Gracias por los comentarios chicas! :)

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna de las tres, pero es bueno ver trailers nuevos, así ficho peli para el finde ;)
    La primera es la que más me ha llamado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. One day suena a Tú y yo de Cary Grant y Deborah Kerr o a las recientes (aunque aún no las he visto) Antes del amanecer y Antes de atardecer.
    Intrunders aunque no tiene mala pinta, hay dos cosas que van en su contra: una su protagonista Clive Owen, que no me convence lo que suele hacer, ni siquiera la bien acogida Hijos de los hombres, y otra es su director Fresnadillo, que aunque con 28 semanas después no hizo un mal trabajo, es un director que me resulta muy aséptico y con poco encanto; espero que esa apreciación sea un prejuicio mío y que con el tiempo cambie mi opinión sobre él. Un saludo y buena entrada.

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...