5.18.2011

Cerrado por... exámenes!!! - BRB

Cerrado, sí... pero temporalmente.

Bueno, como habréis podido comprobar (si es que alguien me sigue jajaja) llevo un tiempo ausente tanto en el blog como en mi twitter personal @everythingimnot... y no es por otra causa que la recta final de mi carrera. Estoy en quinto año de periodismo y este año, no sé por qué (bueno, sí, si lo sé) se me ha amontonado todo: trabajos, exámenes, exposiciones, exámenes que aparecen porque sí... bueno, vale, siempre se amontona todo, pero es que este cuatrimestre se me está haciendo un infierno. Como bien suponéis no tengo tiempo de nada (de hecho casi, ni para dormir, ¡qué desastre!) y no puedo mantener el blog como se merece. Por eso le voy a dar un pequeño descanso, pero prometo volver y con muchas ganas! (que las hay, se me han quedado unos cuantos post pendientes de escribir...) Me da mucha pena porque tampoco podré visitar amenudo vuestros blogs y si los veo será de refilón  :( , pero bueno, pensemos en que por fin, me voy a licenciar (o por lo menos que me queden las menos posibles jeje)

Por estas razones y alguna que otra más hasta nuevo aviso PBA permanecerá inactivo... que será seguramente hasta finales de junio.

Hasta entonces!!!

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo y suerte para tus examenes!! Ojalá termines tu carrera ya, verás qué peso te quitas de encima! Aquí estaremos esperando tus nuevos posts! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muchaaa suerte con los exámenes!!!!!!!!!!

    BESITOS
    SI QUIEROS PUEDES VISITAR MI BLOG:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    venta en facebook(LATIKA TIENDA)
    *NAIARA*

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...