2.20.2013

Un mensaje para este blog


Estimad@ amig@,

Permíteme contarte mi historia, pues básicamente a eso me he dedicado durante toda mi vida. A contar historias.

Hace muchos años yo transmitía mensajes bonitos, tiernas historias de amor, alegres felicitaciones, experiencias traducidas en palabras, reivindicaciones llenas de sentido. En algunas ocasiones me sentía obligado de comunicar algún hecho triste y doloroso, aunque intentaba que fueran el menor número de veces posibles.

Y siempre SIEMPRE me esforzaba por hacer mi trabajo de la forma más honesta posible, poniendo todo mi empeño, pasión e ilusión.

Hace ya varios años me quedé en paro, pero esto no hizo que me viniera abajo. Tuve tiempo para pensar en mí y plantearme mi futuro. Así que estudié, me reciclé, hice muchas prácticas, aprendí a ser sostenible con el medio ambiente y aposté, en aquel entonces, por lo que decían iba a ser la gran revolución del futuro en comunicaciones: INTERNET

Este momento me cambió la vida…

Volví a pertenecer a la sociedad…
Volví a sentirme útil…
Volví a ser yo mismo…
Volví a trabajar…
Hasta ahora!
En los últimos días siento una gran angustia dentro de mí. No paro de ver malas noticias a mi alrededor:

“Los sobres de Bárcenas”
“Metedura de pata histórica en los Goya”
“Los e-mails de Urdangarín”

No puedo salir de mi casa, porque todo el mundo me señala con el dedo y me miran mal. La soledad se ha apoderado de mí y no consigo pegar ojo por las noches. Los que antes eran mis amigos han dejado de hablarme. Mi vida se ha vuelto vacía. Creo que estoy entrando en una depresión.

Y es que no se puede generalizar y despreciar a todo un colectivo, por la indecencia, codicia desmedida y falta de valores de unos pocos desalmados.

Así que desde aquí te pido que por favor retomes tu confianza en mí, y vuelvas a escribir mensajes bonitos, tiernas historias de amor, alegres felicitaciones, experiencias traducidas en palabras y reivindicaciones llenas de sentido. Devuelve el honor y prestigio a mi humilde y sentida profesión.

RÍE. LLORA. NO TE CONFORMES. LUCHA POR UN FUTURO MEJOR
TUS PALABRAS SON LA VOZ DE TU ALMA.
EXPRÉSATE CON EL PODER DE LAS PALABRAS

Te agradezco tu atención y el tiempo que me has dedicado.

Atentamente,

*
Fdo. Sr. Sobre

5 comentarios:

  1. Pooobre sobre, lo que eran y para lo que han quedado! Yo la verdad es que ahora los miro con cierto recelo... ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el titulo de tu blog. Me ha llamado tanto la atención que aqui estoy, un ratito comentando ;D Genial el post de los goya, me parto... Un besazo gigante y ya tienes una nueva seguidora ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Muchas gracias! Esperamos verte más veces por aquí ;)
      Yo me he dado una vuelta por el tuyo y me ha gustado mucho, sobre todo los DIY!
      Bss!

      Eliminar
  3. Grande. El sobre que lo escribió es muy grande^^. Su profesión está tan degradada como el periodismo y la política, ¡qué triste! ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Vaya historia! Al principio pensaba que era sobre tí, pero no me cuadraba para nada con tu biografía, y al llegar al final me has hecho releerlo. Muy buen relato :)

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...