estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

2.28.2013

Vuelve Audrey Hepburn para grabar un anuncio de chocolate

Nada es imposible. Eso es lo que ha demostrado la marca de chocolates Galaxy, que ha contratado a la mismísima Audrey Hepburn para promocionar una de sus famosas tabletas.

Hoy en día esto no es nada nuevo en el mundo de la publicidad, hace relativamente poco Dior 'resucitaba' digitalmente a Marilyn Monroe y Grace Kelly para el anuncio de una de sus fragancias.

Gracias a una nueva tecnología llamada CGI, la belleza y elegancia de Audrey Hepburn han vuelto al presente, justo en este año que se ha cumplido el 20 aniversario de su muerte. Se trata de una mezcla de imágenes fotorealistas en tres dimensiones, animaciones o efectos especiales indetectables para el ojo humano. 

La empresa de dulces ha contado con el beneplácito de los hijos de la actriz que, según han asegurado, su madre estaría muy orgullosa con el resultado, ya que el chocolate era uno de los caprichos que la volvía loca. 

El 'spot' cuenta con escenas de la película 'Vacaciones en Roma' y muestra a la actriz atrapada en un autobús por el tráfico, cuando ve a un atractivo hombre y no duda en pedirle que sea él el que le muestre la bella ciudad... al son de 'Moon River'.


2 comentarios:

  1. Que chulada, con la canción y todo, no conocía esta marca de chocolate así que imagino q no lo venderán aqui y x tanto no veremos el anuncio, una lastima, xq me ha encantado!
    Un besitos y buen finde guapa.
    Por cierto me ha gustado lo del debate, yo creo q depende mas del tono de piel q del pelo, aunque para gustos...

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Me encantaaaa, que bonito, cómo harán eso verdad??
    Un post genial :)
    Me han entrado ganas de verme la película otra vez :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...