estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

3.02.2013

Lo que no te puedes perder esta semana I


Siempre me quedan un montón de temas en el tintero, generalmente más por falta de tiempo que por ganas. Lo típico, un tráiler, un póster, información nueva de rodajes, actores, exposiciones... noticias que me gustaría compartir contigo y que no he podido. También algunos de los post que me han resultado interesantes, curiosos, a lo largo de la semana y que me han llamado la atención por su tema, espontaneidad y calidad. A partir de ahora, cada sábado, haré una selección y compartiré los cinco post de la semana en esta nueva "mini-sección" del blog. Empiezo:

Me da miedo, pánico y temblores pensar la masacre que lo que puede ser esta precuela de mi peli favorita de Pixar, después de las de Toy Story, claro. No obstante y hasta su estreno, todo material nuevo es bienvenido.

Se trata de una de las propuestas más interesantes para este año. Después de los pósters, nuevo tráiler.

Una vuelta por los mercados más conocidos de Madrid, como el nuevo y remodelado San Miguel. Un plan genial.

Un completo post con bocetos, fotos y curiosidades en torno al vestuario de 'Oz, un mundo de fantasía', que se estrena el 8 de marzo.

Patricia hace un repaso por los experimentos que no salieron y si salieron no lo hicieron del todo bien... Jason Bourne. Cuando en un proyecto militar terminás con dos tiros en la espalda, flotando en el agua y con amnesia, sabés que algo no salió bien.

Para los próximos post del blog ya tengo en mente subir alguna que otra crítica más. Una de ellas no dejo de darle vueltas, ya que tiene muy buenas críticas, pero a mí no me ha gustado nada. Eso sí, tiene una banda sonora estupenda y... hasta aquí puedo leer. Stay tuned!

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...