estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

10.20.2011

The ting tings - Hang it up << La recomendación de la semana





Su primer disco, We started nothing, me cautivó y me enamoró. Era fresco, diferente, y repleto de estribillos difíciles de sacar de la cabeza. Sí, vale, quizás demasiado pegadizos. Era uno de esos discos que te apetece escucharlo entero, de la canción una a la diez. No como otros que solo merecen la pena dos. La verdad, es que sí ahora mismo me preguntaran por mi canción preferida, no podría decantarme solo por una. Comenzaría mencionando una y después otra, "y bueno esta también está muy bien", "y esta"... y así hasta completar el disco.

Después llegó Hands, y si he de ser sincera... en la primera escucha no me emocionó demasiado. No obstante, fue escucharla una y otra vez, ver el videoclip en la MTV (una y otra vez también) y en menos de un mes ya me encantaba. Ahora, con Hang it up, creo que me sucede un poco lo mismo. Primera escucha: "¡qué raro!". Segunda escucha: "¿Y ese chirrido?"  Tercera: "Es un poquito machacón pero... creo que me gusta" Resto de escuchas: "You can hang it up and you can hang it up..." Total, que no puedo dejar de escucharlo y tengo muchas ganas de escuchar el disco al completo.

El álbum, del que todavía se desconoce su título (unos dicen Kunst otros Consequence of sound), saldrá a la venta en enero y lo hará bajo el sello de Roc-Nation, propiedad del rapero Jay-Z. Los temas han sido grabados a camino entre Londres, Berlín y España, y según el dúo, tienen un sonido diferente dependiendo del lugar: "Las canciones grabadas en Berlín suenan distinto de las que hicimos en España. Las de Berlín suenan más “espaciales y tecnológicas” y melancólicas…. y creo que las canciones de Londres y España suenan a nosotros saliendo de un lugar oscuro y tienen un rollo funk más agresivo”

Para sorpresa, este videoclip ha sido grabado en Alicante, y aunque no es que me guste mucho, el momento Kill Bill no está mal.

Vía: MySpace La Oficina

1 comentario:

  1. Te sigo por aquí también, y que conste que lo hago porque me gusta el blog y no por compromiso...
    Si me permites un pequeño consejo que puedes tomar o no: agranda el ancho de los vídeos para que puedan verse mejor y así mejoras también la estética del blog.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...