estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

2.01.2013

¡Hemos vuelto!


Después de mucho tiempo sin escribir he decidido retomar el blog (¿otra vez?). Seré breve. La idea era empezar uno desde cero con eso de los propósitos para el año nuevo... Y la verdad es que tengo un especial cariño a este blog. Todo empezó en 2010, cuando mi hermano y yo, después de darle muchas vueltas, llegamos a la conclusión de que nuestras charlas cinematográficas y musicales debían servir para algo más y sobre todo, compartirlas con personas que también lo vivan como nosotros. Así, le pusimos nombre, forma y contenido a la aventura, que después de tres años, vuelvo a retomar con la mismas ganas que lo hice en su día. Sin más, poned a punto vuestros google readers, ¡porque ya estamos de vuelta!


6 comentarios:

  1. Esperemos que estemos a la altura Jose Joaquín! Muchas gracias por visitarnos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, los blogs de moda estan muy bien pero a veces hay que darle alegria al asunto que si no aburren, sigo fisgando por aqui a ver que encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Laia! Espero que te guste lo que hay por aquí y que vengas a visitarnos más veces, cuento contigo!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Sandra, te lo digo con todo el cariño, de persona pluriempleada a persona pluriempleada (chiste malo, pero que triste realidad jaja), me alegro un montón. Pues eso,¡a escribir niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero irenitaaaaa, te dije algo de que había vuelto a escribir?!?! Si no es así, alucino de cómo has dado con el blog!
      Un besazo enormeee, compi de tupper! jajaja Mua!

      Eliminar

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...