estrenos, trailers, críticas... La recomendación de la semana Restaurantes, arte, turismo, recomendaciones... Otros lugares que he visitado Facebook Twitter ¡Suscríbete! Bloglovin Contacta Image Map

9.21.2013

Elenco de lujo para la nueva temporada teatral madrileña


"La crisis no nos deja otra opción que reinventarnos”. Así presentó la nueva temporada de los teatros municipales de Madrid, Natalio Grueso, director de Artes Escénicas del Ayuntamiento de la capital, en el Teatro Español.

Con un 50% más de representaciones, por sus tablas pasará un ramillete de actores de gran nivel, como lo es Concha Velasco, Ana Belén, Marta Hazas, Javier Veiga o Juan Diego, entre otros.

El Teatro Español conmemora esta temporada sus 430 años con actos especiales como una función especial de José Sacristán, "Si el Español nos contase". Además, dentro del año dual España-Japón se representarán dos únicas funciones de los amantes suicidas de Sonezaki, obra con marionetas niponas.

También tendrá lugar el proyecto ‘Dos Orillas’, con el estreno de ‘Tirano Banderas’ que girará por México o Argentina.



‘El cojo de Inishman’, ‘La lengua madre’ y ‘Entre Marta y Lope’ completan la programación de este espacio. Las Naves del Español, por su parte, presentarán ‘Marranadas’, ‘Diario de un loco’, ‘El Malentendido’ con Cayetana Guillen Cuervo o ‘Kathie y el hipopótamo’ con Ana Belén. ‘El caballero de Olmedo’ en el Fernán Gómez o el circo de ‘Les 7 doigts de la main’ en el Circo Price son otras propuestas.

Más información:
Teatro Español
Naves del Español - Matadero de Madrid
Teatro Fernán Gómez
Teatro Circo Price


Más de 30 espectáculos desde cinco euros en Los Teatros del Canal 

Los Teatros del Canal abren esta nueva etapa con hasta treinta y cuatro propuestas musicales, que incluyen conciertos, zarzuelas, maratones populares y óperas. Una oferta dirigida a todos los públicos y a precios que van desde los cinco euros para los menores de 15 años, y a siete, para los adultos. Los Conciertos de Ibercaja de Música se consolidan en la que es ya su tercera edición, en los que será protagonista la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. En total, 18 conciertos que empezarán el 30 de septiembre.

Por otro lado, repetirán las jornadas maratonianas de música, danza y teatro bajo el título de ‘Suspiros de España’. ‘Luisa Fernanda’ o ‘María Manuela’ serán algunas de las zarzuelas.

Más información:
Los Teatros del Canal


¡No olvides seguirnos en Facebook, Bloglovin' o Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...