10.14.2011

¡He vuelto!

... ¡Y con nuevo diseño! Siento la ausencia de estas semanas (o meses más bien) pero ya estoy aquí otra vez. Quería retomar el blog con ganas (ahora que ya no estoy de prácticas) y que mejor manera de hacerlo que dandole un aire nuevo a la plantilla. La verdad es que nunca me llegó a gustar mucho la imagen de cabecera, la cámara de fotos antigua que puse en la anterior versión, ocupaba demasiado espacio y no trasmitía mucho la intención del blog. Asique ahora que por fin vuelvo a tener tiempo libre (demasiado diria yo), empece a darle vueltas y vueltas y este es el resultado final. Minimalista, claro y sencillo. ¿Qué os parece?

Y retomando la tradición no me puedo ir sin dejaros unos cuantos trailers, tres recomendaciones para ver este finde...

Mientras duermes


Dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura. Nada más que añadir.

One Day


Una de esas pelis tontas que me gustan ver de vez en cuando. Aún así, espero que me aporte algo más. Os hablé de ella aquí. De la directora de la fantastica An education y protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. El doblaje de este último, horrible.

Contagio


Un virus, una epidemia y un puñado de buenos actores. Esperemos que no defraude y la angustia que aparece en el trailer, esté presente durante toda la peli.

...Y unos cuantos más que he descubierto esta semana y me han llamado la atención:

Hugo (La invención de Hugo)


Estreno: Sin fecha

Sleeping beauty

Estreno: Dudo bastante de su estreno en España...

The help

Estreno: 28 octubre

American reunion


Por fin... ¡han vuelto! Y con los de siempre. La verdad es que creo que nunca me cansaré de ver a Jimbo en la misma situación XD, son geniales.
Estreno: Sin fecha.

¡Buen finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...